Inicio Quindio Sede de Davivienda cerrada por actitud irresponsable de joven portador del virus

Sede de Davivienda cerrada por actitud irresponsable de joven portador del virus

Compartir

Por incumplimiento a una cuarentena por parte de un joven positivo para coronavirus, la sede del banco Davivienda de la cra 13 se encuentra cerrada y sus trabajadores se están aislados.

El CTI se encargó de alertar al banco de la presencia del joven en su sede, pues las autoridades oficiales tienen un reporte de las personas contagiadas con el virus y les están haciendo seguimiento, razón por la cual se enteraron que el joven de 23 años diagnosticado por coronavirus salió la semana pasada.

El joven no le importó ser portador del virus y se basó en que era asintomático positivo, hay que tener en cuenta que los asintomáticos también transmiten el virus, y se dirigió a la sede del banco a cancelar la matrícula de un colegio privado.

Las autoridades de Davivienda después de ser informadas por el CTI proceden a hacerle un seguimiento al sujeto dentro del banco apoyados por las cámaras de seguridad y observan que, desde que el joven entró hasta que salió del banco, hubo un flujo de cerca de 100 personas incluidos los trabajadores.

Por tal motivo, los trabajadores están aislados y en tratamientos para confirmar si tienen el virus o no y la sede del banco está cerrada por el momento mientras hacen proceso de desinfección.

La fiscalía está reconstruyendo la ruta del joven, en caso de haber realizado otras diligencias en el centro de Armenia, soportandose en cámaras de vigilancia de las calles del centro y de los establecimientos privados.

El joven podrá enfrentarse a un proceso legal de cuatro años o más, pues se tiene información que el banco lo denunciará penalmente y la fiscalía imputará cargos