Inicio Quindio Se reunió la comisión regional de competitividad del quindío

Se reunió la comisión regional de competitividad del quindío

Compartir

competitividadEl pasado 15 de septiembre la Comisión Regional de Competitividad del Quindío en reunión ordinaria, presidida por el Gobernador Julio Cesar López Espinosa, escuchó la experiencia de John Wilder Zartha, coordinador del grupo de investigación política y función tecnológica de la Universidad Bolivariana de Medellín, para ilustrar la creación de un centro de innovación en el Quindío.


 

De igual forma se presentó el decreto 852 del 13 de septiembre de 2011, que modifica el decreto 0351 del 10 de abril de 2008, en cuanto los integrantes del Comité Regional de Competitividad del Quindío CRCQ, el que está conformado por representantes del sector público, privado, la academia, centros de desarrollo tecnológico y por la sociedad civil; ampliando la participación de las secretarías de desarrollo económico y competitividad.

Así mismo dicha junta viene analizando detalladamente proyectos y necesidades del Quindío y del Eje Cafetero que serán presentados en los próximos días para determinar las inversiones de las regalías que le corresponden a nuestro departamento, especialmente en ciencia, innovación y tecnología. Así como obras de infraestructura de desarrollo departamental.