Inicio Quindio Se mantiene toque de queda y ley seca en el Quindío para...

Se mantiene toque de queda y ley seca en el Quindío para este puente de reyes

Compartir

Luego de llevarse a cabo un Consejo de Seguridad Ampliado Departamental se anunció que las medidas que venían estableciéndose en el departamento, es decir el toque de queda y ley seca, continuarán aun para el puente festivo que llega por la celebración de reyes.


De esta manera, el gobernador del Quindío y los 12 alcaldes de los municipios acordaron que la medida de toque de queda continúa desde las 12:00 de la media noche hasta las 5:00 de la mañana. EN ARMENIA, específicamente continúa desde las 12:00 de la media noche hasta las 4:00 de la mañana. En los municipios de Salento y Génova se mantiene la restricción que va desde las 11:00 p.m hasta las 5:00 de la mañana.


Por otro lado, también se mantiene la medida que prohíbe la venta y consumo de licor en espacios públicos desde las 10:00 p.m; esta aplica en todos los municipios.

Cabe recordar que solo el municipio de Salento adicionó una nueva medida que es la restricción del Pico y Placa que busca controlar más el ingreso de turistas al municipio.