Inicio Locales Se impusieron 134 comparendos por incumplir toque de queda durante el fin...

Se impusieron 134 comparendos por incumplir toque de queda durante el fin de semana

Compartir

La Policía en el departamento entregó un balance sobre lo que fue el fin de semana en el Quindío con la implementación de nuevo horario en la medida de toque de queda que comenzó a regir desde el viernes 9 de abril desde las 10 de la noche y hasta las 5 de la mañana.


Según el comandante de Policía Quindío, el coronel José Luis Ramírez Hinestroza, en total se impusieron 134 comparendos por incumplir esta medida. El día viernes se realizaron 33 comparendos, el sábado 88 y finalmente el domingo 13 comparendos. La mayoría de ellos en la ciudad de Armenia.


Por otro lado, autoridades informaron que no se registraron fiestas clandestinas. En algunas casas departían personas y recibieron llamados de atención por parte de la policía, específicamente por el tema del volumen del sonido que por supuesto, afectaba a otros vecinos.

En cuanto a los establecimientos nocturnos, 3 fueron cerrados temporalmente, 2 en Armenia y 1 en Calarcá, pero por incumplir otros asuntos como en documentación u objetivo de actividades del local.