Inicio Quindio Se confirman tres casos más de COVID-19 en Bogotá y el presidente...

Se confirman tres casos más de COVID-19 en Bogotá y el presidente ordena el cierre de todas las fronteras.

Compartir

En las últimas horas se confirmaron otros tres casos de coronavirus en el país, específicamente en Bogotá. Se trata de dos adultos que provenían de España. Ambos se encuentran actualmente en aislamiento supervisado en casa. El otro caso es de un hombre adulto que, al parecer, es un caso relacionado. En este momento se encuentra en manejo hospitalario. Con estos tres casos la cifra de confirmados sube a 57, según el Ministerio de Salud.


Por otro lado, el presidente de la República, Iván Duque Márquez, ordenó el cierre de todas las fronteras terrestres, marítimas y fluviales del país a partir de la media noche. La medida será implementada hasta el 30 de marzo.

“Este cierre de fronteras restringirá entrada y salida del país de todos los ciudadanos nacionales y extranjeros. Durante el cierre de fronteras se permitirá el transporte de carga para el ingreso y salida de productos por los puntos terrestres habilitados” afirmó el presidente.

Duque manifestó de igual manera que, las medidas surgieron a partir del encuentro virtual que sostuvo hoy con los presidentes de Prosur, que tuvo como objetivo fundamental trabajar articuladamente por el bienestar y la salud de todos los ciudadanos de la región.

Publicidad