Inicio Locales Se abre, de manera parcial, el servicio de urgencias de La Misericordia

Se abre, de manera parcial, el servicio de urgencias de La Misericordia

Compartir

En la mañana de este miércoles las puertas del servicio de urgencias del hospital La Misericordia nuevamente fueron abiertas.


A tempranas horas, la Defensoría del Pueblo visitó las instalaciones del centro asistencial con el fin de analizar la apertura de este servicio que por varios días había permanecido cerrado. De igual manera, diálogo con los jóvenes manifestantes que se encontraban allí protestando y cuidando al hospital de hurtos.


Aunque en un principio se indicó que los manifestantes de la “Primera Línea” al parecer, estaban impidiendo la entrada del personal de salud al hospital, en la última hora se confirmó, por parte de los jóvenes, que la información era falsa y que se levantaba el campamento que llevaba instalado desde hace varios días en las afueras del centro médico.

A esta hora las puertas del hospital se encuentran abiertas. Es importante mencionar que en junta directiva, el gerente de La Misericordia, Bernardo Gutiérrez acordó que pronto se abriría nuevamente el hospital.

En próximas horas la Gobernación del Quindío dará a conocer un comunicado oficial sobre el tema.

Se espera que pronto se conozca las condiciones del centro hospitalario y la forma en la que continuará con sus servicios.