Inicio Quindio Salomé, la niña de 4 años víctima de abuso sexual falleció este...

Salomé, la niña de 4 años víctima de abuso sexual falleció este sábado en Neiva

Compartir

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, en cabeza de Lina Arbeláez, confirmó la muerte de Salomé Segura quien con cuatro años de edad fue abusada sexualmente y golpeada por un hombre de 27 años.


Salomé permanecía en estado crítico en un hospital de Neiva, Huila, donde finalmente falleció.

El hecho se registró el pasado lunes festivo 29 de junio en zona rural del municipio de Garzón, Huila. Según informaciones de las autoridades, la menor fue agredida sexualmente por un hombre identificado como Sebastián Mieles.

Frente a este hecho, la Fiscalía le imputará 9 cargos por feminicidio agravado a este hombre que realizó el aberrante hecho que ha conmocionado al país entero.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de la paciente menor de edad en la madrugada de hoy 4 de julio, debido a la hipertensión endocraneana y disfunción de múltiples órganos”, así lo anunció la clínica Medilaser, lugar donde se encontraba la menor.

Por otro lado Lina Arbeláez, directora del ICBF exclamó su dolor frente al hecho a través de su cuenta en Twitter. “Tengo dolor, impotencia y me levanto con el corazón absolutamente comprimido!!! Muere un angelito de 4 años por culpa de una sociedad enferma!!! No más violencia contra la niñez!!! No se puede más”.