Inicio Quindio Rubén Darío Londoño se posesiona como nuevo gerente del hospital San Juan...

Rubén Darío Londoño se posesiona como nuevo gerente del hospital San Juan de Dios

Compartir

El médico cirujano, Rubén Darío Londoño, se posesionó en la mañana del 1 de abril como nuevo gerente del Hospital Departamental Universitario del Quindío San Juan de Dios.

El nuevo gerente es egresado de la Universidad del Quindío y se desempeñaba como coordinador del servicio de quirúrgica y medicina interna. Tiene una experiencia de 22 años de ejercicio de la medicina y es especialista en Gerencia de Servicios de Salud.

Rubén Darío Londoño ha desempeñado cargos como sub gerente y gerente de importantes entidades hospitalarias en Bucaramanga, Cali y Armenia.

Entre sus expectativas están el fortalecimiento de la atención con calidad para la gente y el mejoramiento de la complementariedad de los servicios para evitar el traslado de los pacientes a otros centros asistenciales fuera del departamento.

“Hoy estoy aquí en esta institución querida por todos, poniéndole el pecho de frente a esta contingencia, tratando de que todo lo que hagamos y fortalezcamos, lo saquemos adelante con nuestro gran grupo de trabajo que tenemos. Lo que más queremos es que nuestra gente esté bien atendida, con calidad y quede satisfecha”, expresó el nuevo gerente del hospital de zona.