Inicio Quindio Riña en el barrio La Cecilia de Armenia dejó como saldo un...

Riña en el barrio La Cecilia de Armenia dejó como saldo un muerto

Compartir

El pasado sábado 10 de julio a las 09:03 de la mañana, se presentó una riña entre dos hombres en la vía pública del barrio La Cecilia qué dejó como saldo un muerto.


En la manzana 23, sector de la cancha del barrio mencionado anteriormente, resultó lesionado con arma cortopunzante Orlando Mauricio Obando Marín. De manera inmediata es trasladado al Hospital del Sur. De allí es remitido al hospital San Juan de Dios donde pese a los esfuerzos del personal médico por salvarle la vida, Orlando fallece a las 12:15 del mediodía, debido a la gravedad de su herida.


En los hechos ocurridos en La Cecilia, el otro hombre identificado como Anderson Serrano Bañol, de 31 años de edad, presentó una herida en la mano izquierda y fue trasladado hacia la clínica La Sagrada Familia para su valoración. Quedó en calidad de capturado por el delito de homicidio y fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

El cadáver de Orlando Obando fue inspeccionado técnicamente por unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, así como el lugar de los hechos.