Inicio Quindio Restaurante “La Rana” se cerró a causa de la pandemia

Restaurante “La Rana” se cerró a causa de la pandemia

Compartir

El restaurante La Rana realizó el pasado sábado 20 de junio el anuncio público a través de sus redes sociales donde manifestaban que llevarían a cabo el cierre definitivo del establecimiento y sus servicios a causa de la situación económica que se vive por la pandemia actual.


La noticia ha impactado a la ciudadanía en general, pues La Rana había servido a los quindianos durante 45 años.

“Juntos hicimos historia, acompañamos por más de 45 años a nuestros quindianos, muchos momentos que quedarán en nuestras memorias” así lo anunció el equipo de la cafetería.

A través de las redes sociales diferentes usuarios manifestaron su tristeza por esta noticia. Estos fueron algunos de los comentarios que recibió el restaurante luego de informar sobre su cierre:

“Qué triste noticia, ahí quedan lindos recuerdos de mi infancia cuando me llevaban a comer allá. Que el Señor los bendiga”

“Mil gracias a ustedes, Dios les bendiga, soy nacido en Pereira y muy niño cuando iba de paseo por Armenia nos tocaba siempre. Cómo no ir y cómo pasar por La Rana. Hace más de 30 años conocí este bello lugar”

“Que Dios los bendiga siempre. En mi mente estarán los mejores recuerdos cuando mis padres me llevaban de niña a disfrutar de su sabor”

Finalmente, el Restaurante La Rana a través de su publicación expresó su nostalgia y agradecimiento a aquellos que han sido parte de su historia. “Hoy decimos adiós con un sentimiento de gratitud y nostalgia a cada uno de nuestros amig@s, colaboradores y comensales. Con infinito agradecimiento elevamos nuestro amor al cielo por Doña Blanca López de Villanueva (QEPD), quien nos sorprendió con sus sabores, su atención y su cálida amistad”.