Inicio Quindio Regresa el Reinado Nacional del Café

Regresa el Reinado Nacional del Café

Compartir

Como un esfuerzo encomiable por parte de la Corporación Cívica Fiesta Nacional del Café, con apoyo de la Gobernación del Quindío, la alcaldía de Calarcá y un grupo importante de empresas de los sectores público y privado comprometidos con el propósito de rescatar el certamen, calificó el Gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas la realización del Reinado Nacional del Café, que en su trigésimo octava versión se inicia este viernes 19 de noviembre y que el próximo domingo estará coronando a la beldad de nuestro producto símbolo en un acto especial.


El evento se inicia con la llegada de las candidatas representantes de nueve departamentos: Antioquia, Atlántico, Bogotá, Chocó, Caldas, Quindío, Risaralda, Sucre y Valle del Cauca, que serán sujeto de un acto de recepción a cumplirse en la hacienda Karlaká vía Caicedonia. Posteriormente habrá una cena con las candidatas este mismo día y la imposición de bandas. El sábado se tendrá contacto con los medios de comunicación, habrá una recepción por parte del Gobernador del Quindío a las representantes, que posteriormente asistirán a la Caravana de Reactivación Económica impulsada por el Gobierno Seccional en Calarcá, para dar pasó a desfiles y actos varios en desarrollo de la agenda.


La velada de elección y coronación se cumplirá el próximo domingo 21 de noviembre a partir de las 7 de la noche en el Centro de Convenciones, lugar definido para el evento por motivos de espacio que permiten un aforo amplio y controlado, en observancia a las normas de bioseguridad a las que obliga la situación generada por el coronavirus.

Representante del Quindío

La candidata que representará al departamento del Quindío en el Reinado Nacional del Café es Johanna Alexandra Ramírez Merchán, quien actualmente es Comunicadora Social y modelo. La representante recibió el título de Srta Quindío cuando representó al municipio de Buenavista en el Reinado Departamental del Café.

Fuente: Gobernación del Quindío