Inicio Quindio Red Salud Armenia ESE vacunó a 230 personas en la jornada nacional...

Red Salud Armenia ESE vacunó a 230 personas en la jornada nacional de vacunación

Compartir

Facilitando el acceso a los servicios de salud a los armenios, la Alcaldía de Armenia, la Secretaría de Salud Municipal y Red Salud Armenia ESE, participaron, el pasado sábado 25 de enero, en la jornada nacional de vacunación “Día de ponerse al día”, la cual fue liderada por el Ministerio de Salud en todo el territorio nacional.

Para esta jornada, la ESE ubicó personal de salud en el Centro de Salud Piloto Uribe, Hospital del Sur, Centro de Salud Santa Rita, Plaza mayorista MERCAR, Plaza Minorista, Centro Comercial del Café, Parque Fundadores y Parque Sucre. Además, desplazó personal para realizar vacunación casa a casa en los barrios: Las Colinas, Génesis y La Mariela.

Cabe resaltar, que durante la jornada se vacunaron a 230 personas, de las cuales 96 fueron niños y 134 adultos. Estos se beneficiaron con el suministro de biológicos para prevenir el tétano, la fiebre amarilla y el Virus del Papiloma Humano (VPH). Además, a los niños menores de seis años, se les completaron los esquemas de vacunación con biológicos como: rotavirus, pentavalente, neumococo, triple viral, polio, entre otros.

Se recuerda a todos los armenios que la vacunación es gratuita y sin barreras, lo que permite que cualquier persona, sin importar su tipo de afiliación a EPS, pueda ser vacunado en los diferentes Centros de Salud que componen la red de servicios.

AfiliaGo - RushBet