Inicio Quindio Red Salud adelanta acciones de salud dirigidas a la población privada de...

Red Salud adelanta acciones de salud dirigidas a la población privada de la libertad

Compartir

Con el fin de mejorar la calidad de vida de la población privada de la libertad, Red Salud Armenia ESE viene realizando diferentes actividades de salud en los sitios de reclusión de Armenia como: la estación de Policía de Armenia, el CAI de La Unión, el CAI Santander y en los calabozos de la SIJÍN y el CTI.

Durante dichas intervenciones, se está realizando la demanda inducida a toda la población; esto, con el fin de direccionar a los usuarios a los diferentes servicios de salud.

De igual forma, se está haciendo consulta de medicina general, gestión del riesgo para identificar problemáticas de salud y educación en temas como: higiene de manos, prevención del COVID-19, enfermedades de transmisión sexual y derechos sexuales y reproductivos.

Desde la entidad informaron, también, que se realizó la gestión de entrega de medicamentos, radiografías y toma de laboratorios clínicos a la población asignada a la ESE. 

Desde Red Salud Armenia ESE se continúa trabajando por el bienestar de los armenios con acciones de salud para todos los grupos poblacionales.