Inicio Quindio Recuperando y Creando, programa virtual con el que EPA E.S.P busca enseñar...

Recuperando y Creando, programa virtual con el que EPA E.S.P busca enseñar a los usuarios a aprovechar material recuperable

Compartir

Recuperando y Creando es un programa virtual que está desarrollando Empresas Públicas de Armenia E.S.P a través de la oficina de Gestión Social; se trata de una sección semanal que se transmite por medio de la página de Facebook “EPASOCIAL”, donde la funcionaria Martha Lucía Gonzáles Restrepo, realiza diferentes elementos con material recuperable.


Con creatividad y los insumos que tiene en casa, la funcionaria lleva 19 años haciendo este tipo de elementos; que van desde centros de mesa, cuadros, cojines decorativos. Ahora todos los martes en la tarde, comparte este conocimiento de forma virtual con los usuarios de EPA E.S.P.

“El 80% de lo que realizamos es con material recuperado, además de esto, la intención siempre es que el elemento que enseñamos a hacer pueda tener alguna utilidad para los usuarios.”, expresó Martha Lucía.

De esta forma, La Empresa de Todos utiliza los canales virtuales para llegar los armenios, con el propósito de generar conciencia acerca de la adecuada separación de residuos en la fuente y el aprovechamiento óptimo de los mismos.

Comunicaciones EPA ESP

Publicidad