Inicio Quindio Reconocido comunicador perdió la batalla contra el Covid-19 en Armenia

Reconocido comunicador perdió la batalla contra el Covid-19 en Armenia

Compartir
grupo gráfico Quindío Noticias
grupo gráfico Quindío Noticias

La madrugada de hoy miércoles 4 de Noviembre trajo consigo la lamentable noticia del fallecimiento de Javier López Echeverry, conocido popularmente como ‘Greñas’.


Javier, oriundo de la ciudad de Medellín era un hombre apasionado por los medios de comunicación. Se había radicado desde hace algunos años en la ciudad de Armenia en donde se desempeñó como presentador de distintos productos audiovisuales entre ellos, su gran reconocido “La Vitrola TV”.

La batalla de la que nunca salió

Digno a su pasión, ‘Greñas’ documentó gran parte de su travesía con el Covid-19 cuando el pasado 24 de Octubre confirmó con el siguiente mensaje la presencia del virus en su cuerpo.

“Amigos hoy con tristeza a nivel de testimonio quiero comentarles que el covid toco mi puerta es real y es muy doloroso . La palabra de dios dice si hay dos o mas unidos en mi nombre hay estará su santo espíritu. si me regalas una oración dios te bendiga.” añadió Javier en su perfil de Facebook

Pese a que por más de 2 semanas ‘Greñas’ lucho por su vida en la UCI del Hospital San Juan de Dios de la capital del Quindío, el virus acabó con su existencia.

“El virus es real y está tocando la puerta con color de la muerte en el Quindío” afirmaron amigos y familiares del reconocido comunicador tras enviar un mensaje de alerta a toda la comunidad del departamento para que tomen las medidas respectivas para reducir los potenciales contagios.

Desde Quindío Noticias expresamos nuestra total solidaridad a quienes en vida acompañaron a Javier y lloran su partida.