Inicio Quindio Quindío y México se conectan para crecer en turismo de naturaleza y...

Quindío y México se conectan para crecer en turismo de naturaleza y atractivos

Compartir
Publicidad Externa

La Casa Delegada del Quindío, articulada con la Secretaría de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno Tú y Yo, desarrolló en Bogotá el taller de NetWorking con agencias del Quindío y Bogotá, enfocado en la activación de la marca destino Corazón de Colombia.


Espacios como este logran no solo brindar el beneficio al empresario extranjero, sino también posibilidades de negocio comercial a los operadores y agencias del departamento. Lina María Duque Ossman, asesora del despacho de la Gobernación y quien lidera los procesos en Casa Delegada, expresó: “Vivimos un día especial y fraterno con nuestros empresarios mexicanos. El turismo y el agro marcaron el interés por quienes hoy conocieron del destino. En la Casa Delegada siempre dispondremos de este espacio como una vitrina turística para llevar cada vez más visitantes a la región que está enamorando con sus bondades”.

Publicidad Externa

A su vez, Carolina Gil, subdirectora de turismo receptivo de Anato Nacional, destacó el evento como la oportunidad para crecer en competitividad turística y permitirle al turista nacional e internacional descubrir actividades diferentes e innovadoras. En el marco de esta agenda, los empresarios aztecas agradecieron la atención del Gobernador y su equipo para permitirles sentir el deseo de viajar hasta el Quindío a vivir las diferentes experiencias turísticas que conforman la oferta.

Mauritánia García, empresaria turística de ciudad de México, encontró en el evento el potencial turístico que tiene el Corazón de Colombia y sobre todo la variada oferta gastronómica que complementa los paquetes que puede buscar un turista de su país. “Pronto estaremos en el Quindío porque queremos conocer de primera mano todas las maravillas que el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas nos socializó con el amor con el que debe hablar un gobernante hacia su territorio”.

Publicidad Externa