Inicio Quindio Quindío tiene nueva Secretaria Jurídica y de Contratación

Quindío tiene nueva Secretaria Jurídica y de Contratación

Compartir

Debbie Duque Burgos, profesional en derecho, se posesionó ante el gobernador Roberto Jairo Jaramillo como la nueva Secretaria Jurídica y de Contratación en la Gobernación del Quindío, después de la renuncia aceptada del abogado José Fernando Ramírez.


La nueva Secretaria Jurídica señaló que los elementos vitales para esta nueva administración, teniendo en cuenta el proceso de transparencia con que está comprometido el gobernador Roberto Jairo Jaramillo, será tanto lo jurídico como el tema de contratación pública.

Debbie Duque tiene especialización en derecho penal y derecho administrativo, se ha desempeñado en el campo de la docencia, lo cual le ha permitido incursionar en el sector público, entre otros cargos dentro de la Fiscalía General de la Nación. Ingresó después a la Defensoría del Pueblo, fue docente en la Universidad Gran Colombia, Secretaria de Gobierno y de Salud en Armenia y se desempeñó como responsable del departamento Administrativo Jurídico en la alcaldía de la capital quindiana.