Inicio Quindio Quindío salvó un ‘punto de oro’ en Santa Marta

Quindío salvó un ‘punto de oro’ en Santa Marta

Compartir

En el inicio de la tercera fecha de la segunda división del fútbol profesional colombiano, las emociones en el estadio Sierra Nevada estuvieron a cargo de Luis Narváez, para los locales; y Jesús Figueroa, en la visita.


AfiliaGo - RushBet

Deportes Quindío hizo la ‘heroica’ y en los últimos minutos del partido rescató un empate frente a Union Magdalena con marcador final 1-1.

En el inicio de la tercera fecha de la segunda división del fútbol profesional colombiano, las emociones llegaron en el tramo final del partido y desde el punto penal. Primero fue Luis Narváez el que puso el 1-0 para los dueños de casa y, en el tiempo de reposición, Jesús Figueroa igualó el marcador

Dos infracciones dentro del área definieron el partido. Primero, al minuto 78, fue Narváez el que se encargó de mandar el balón al fondo de la red con un fuerte cobro a la mitad.

Después, en el tiempo de reposición, fue Figueroa el que por la misma vía puso el 1-1. El defensor engañó al arquero Ramiro Sánchez y cruzó su remate.

Con este resultado, Unión Magdalena llegó a 4 puntos y en la próxima fecha visitará a Orsomarso. Mientras que Quindío sumó 5 unidades y deberá recibirá a Tigres en la siguiente jornada.  

GOL CARACOL