Inicio Deportes Quindío derrotó a Jaguares en su debut en la Liga Betplay

Quindío derrotó a Jaguares en su debut en la Liga Betplay

Compartir

Una exhibición de actitud y compromiso dieron los jugadores del onceno cafetero frente a los cerca de 3.000 hinchas que tuvieron la oportunidad de entrar al Estadio Centenario y presenciar el contundente triunfo de los de casa por 2 goles a 0.


A los siete minutos y tras un tiro de esquina en contra, el local logró crear un gran contragolpe a gran velocidad que terminó con Fabián Mina abriendo el marcador.


Jaguares intentó buscar espacios y depender de sus individualidades. Pablo Rojas y Yulián Anchico empujaron desde atrás para buscar el empate, pero el bloque que creó el cuadro local fue impenetrable en los primeros 45 minutos.

Para el segundo tiempo, Jaguares de Córdoba controló la posesión de la pelota, pero no logró romper la resistencia del cuadro local. El planteamiento de cinco defensores y tres volantes fue todo un éxito para el Quindío.Nunca le otorgó espacios al rival, mantuvo el bloque compacto y supo reaccionar cada vez que tenía el balón y encontraba espacios para explotar.

Al minuto 72, los hombres dirigidos por Óscar Quintabani crearon una jugada elaborada que inició por izquierda y terminó por derecha con un gran centro de Chaverra para que Yilmar Filigrana cabeceara en el punto penal y mandara el balón al fondo de la red.

Su próximo partido será ante Millonarios en condición de visitante. Jaguares de Córdoba se ubica en la última casilla con cero puntos.