Inicio Quindio Quindío debutó en Armenia con goleada ante Llaneros

Quindío debutó en Armenia con goleada ante Llaneros

Compartir

En la jornada 2 del Torneo BetPlay 2020Deportes Quindío consiguió su primera victoria gracias a una buena actuación del cartagenero Danny Santoya, quien consiguió dos de los tres goles con los que su equipo venció en el estadio Centenario de Armenia 3-0 a Llaneros.


Diber Cambindo abrió muy temprano el marcador para el equipo ‘milagroso’, corrían apenas 3 minutos en el cronómetro. Quindío selló la victoria con doblete del cartagenero en apenas 5 minutos. Marcó al minuto 33 y al 38 para ponerle cifras concretas al marcador, y administrar cómodamente el resultado hasta el final.

Deportes Quindío se estrenó en condición de local en este Torneo, después de haber empatado 0-0 en la jornada 1 en Valledupar. Santoya fue titular luego de no haber sido tenido en cuenta en el Armando Maestre de la capital mundial del vallenato.

Santoya inicia la temporada 2020 con 31 años, y es su tercer año consecutivo en Quindío. Entre 2018 y 2019 marcó 13 goles por torneo y 1 en Copa Colombia. El cartagenero acumula 106 goles como profesional, en una dilatada carrera que lo ha llevado por varios equipos en Colombia, México, Perú e Irán.

PRIMER TIEMPO