Inicio Quindio Quindianos salieron masivamente a las calles a protestar de manera pacífica

Quindianos salieron masivamente a las calles a protestar de manera pacífica

Compartir
Foto Cortesía Sebastian Doncel
Foto Cortesía Sebastian Doncel

Sin contratiempos avanzó  la jornada nacional de paro en Armenia, en la que según los cálculos de las autoridades participan por lo menos unas 2.000 personas. 



“El Quindío sigue ratificando una vez más que es tierra de paz”, manifestó el mandatario del departamento, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, al entregar balance de lo que han sido las marchas y concentraciones en la mañana de hoy, llevadas a cabo en Armenia y otras localidades, en desarrollo de la jornada nacional de protesta de este miércoles.



 
“Aquí las ideas se pueden manifestar de manera abierta, pero con respeto”, expresó el mandatario, al entregar un parte de tranquilidad en torno a la jornada impulsada por centrales obreras, estudiantes y líderes sociales, y en la cual, de acuerdo a estimativos de las autoridades, toman parte más de 2 mil personas.


 Desde la administración de Armenia, Gloria García García, Secretaria de Gobierno y Convivencia del municipio, por su parte, felicitó a los cuyabros por el buen comportamiento. 

“Enviamos un parte de tranquilidad a todos los ciudadanos, pues hasta la hora, las marchas han transcurrido con total normalidad. Felicitamos a los participantes por este comportamiento tan ejemplar”, dijo la funcionaria.