Inicio Quindio Quindiano fallece en España por causa del virus COVID-19

Quindiano fallece en España por causa del virus COVID-19

Compartir

La familia Cano Cobos esta de luto, pues uno de sus 7 hijos falleció en España por causa del virus COVID-19. Durley Cano era estilista profesional oriundo del municipio de Pijao y había viajado a España a finales del año pasado.

Aquí en Colombia, Durley era estilista y en las distribuidoras de cosméticos lo distinguían porque compraba implementos para su negocio.

Sus padres Ofelia Cobos y Delfín Cano guardan una tristeza profunda, pues no tienen un lugar ni un cuerpo dónde llorarlo, y en cuanto a la repatriación de sus cenizas, no saben qué hacer, ya que no tienen conocimiento si Durley cancelaba servicios fúnebres y si el servicio de repatriación estaba incluido.

Otro motivo que aumenta la tristeza de esta familia es que uno de los hermanos de Durley, Olmedo Cano Cobos, está desaparecido hace más de un año y medio.


Si bien, el Covid-19 no es un virus totalmente mortal, las autoridades invitan a toda la ciudadanía para que mantengan estrictos controles de salubridad para evitar un masivo contagio entre las personas.