Inicio Quindio Prohibido el parrillero de moto en Armenia durante el aislamiento preventivo

Prohibido el parrillero de moto en Armenia durante el aislamiento preventivo

Compartir

Según informó el secretario de tránsito de Armenia, Jairo Escandón, durante el aislamiento preventivo obligatorio y por el nuevo decreto de presidencia y alcaldía, queda prohibido el parrillero de moto durante el aislamiento preventivo obligatorio en la capital quindiana.La policía y el tránsito están haciendo control respecto a esta situación.


En el caso de taxis, deben responder a un llamado o trabajar a través de un GPS porque no pueden estar circulando libremente por la ciudad y el conductor debe cumplir con las medidas sanitarias como tapabocas y guantes. Por otro lado, las flotas o los buses deben tener precauciones y controles, no pueden ir más de 10 personas y el mismo caso de los taxis, los conductores deben estar protegidos.

Si alguna persona necesita sacar su vehículo de los patios o debe pagar alguna multa de tránsito, la secretaría tendrá un servicio restringido los martes y jueves de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Es importante resaltar que lo primero que debemos tener en cuenta es que solo podemos salir a la calle para lo estrictamente necesario, como alguna situación de emergencia, o para el abastecimiento de alimentos o alguna de las 39 excepciones dictadas por el alcalde, José Manuel Ríos, de resto, es importante que nos quedemos en nuestros hogares.