Inicio Quindio Privados de la libertad por hurto a una mujer tras herirla con...

Privados de la libertad por hurto a una mujer tras herirla con arma blanca en presencia de su hija menor de edad

Compartir

Luego de ser capturados por agredir con arma blanca a una mujer en presencia de su hija de cinco años y hurtarle su celular, un juez de garantías de Armenia impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Tatiana Herrera Sánchez y Jhoan Darío Jiménez Torres.

Según los hechos, el 30 de junio reciente la víctima iba caminando con su niña y con una amiga por un sector del barrio Brasilia de la capital quindiana, cuando supuestamente fueron abordadas por una pareja que se movilizaba en una moto.

Herrera Sánchez al parecer agarró a la hija de la afectada amenazándola con un cuchillo y afirmando a la mujer que si no le daba el celular se iba a llevar a la niña.

Se conoció que la investigada también habría herido en la mano a la víctima adulta además de golpearla, así como a la menor.

Tras los gritos de auxilio, la comunidad ayudó a las afectadas, mientras que la procesada agarró el celular y salió huyendo con el otro supuesto implicado.

Entretanto, el esposo de víctima llegó y alcanzó a patear la moto de los asaltantes provocando su caída. Aunque se levantaron y siguieron su fuga, la Policía logró capturarlos más adelante.

Por estos actos, la Fiscalía realizó traslado de escrito de acusación bajo la Ley de Procedimiento Abreviado contra Herrera Sánchez y Jiménez Torres por el delito de hurto calificado y agravado en concurso heterogéneo con lesiones personales, cargos que no fueron aceptados por los judicializados.