Inicio Quindio Primer punto de venta de McDonald’s en Armenia ha sido un éxito

Primer punto de venta de McDonald’s en Armenia ha sido un éxito

Compartir

Hace algunas semanas McDonald’s llegó a Armenia, con su primer centro de postres en la ciudad, ubicado en el Centro Comercial Unicentro Armenia, donde los visitantes podrán disfrutar productos icónicos de esta marca global como el McFlurry, y su más reciente versión local: el McFlurry Merengón, entre otras opciones de helados.



Estamos muy orgullosos de llegar a Armenia con nuestro primer centro de postres y nos emociona el caluroso recibimiento y acogida de los cuyabros. Como siempre, trabajaremos para continuar sorprendiendo a nuestros clientes a través de opciones deliciosas, con ingredientes de alta calidad, muchos de estos colombianos”, comentó Héctor Orozco, director general de Arcos Dorados en Colombia.


En Colombia, el 68% de los proveedores de McDonald’s producen localmente en el país. Entre 2018 y 2019, la compañía pagó más de $98.000 millones de pesos a los proveedores, con quienes trabaja en conjunto para desarrollar productos con ingredientes locales de estándar internacional.


“La llegada de una marca como McDonald’s nos deja ver que en Armenia hay cada vez más oportunidades para el desarrollo de negocios y que tanto la ciudad como la región se han transformado en un eje de crecimiento. Felicitamos a McDonald’s, los recibimos con los brazos abiertos, y esperamos seguir construyendo ciudad juntos” agregó Diana Caicedo, Directora Ejecutiva de Invest In Armenia.
Acerca de Arcos Dorados      

CAMARA DE COMERCIO DE ARMENIA Y DEL QUINDÍO

Publicidad