Inicio Quindio Por seguridad 78 trabajadores de INVIAS fueron aislados obligatoriamente

Por seguridad 78 trabajadores de INVIAS fueron aislados obligatoriamente

Compartir

Debido al inicio de las obras en el país y en el departamento, la entidad INVÍAS activó un nuevo protocolo de bioseguridad en Proyecto Cruce de la Cordillera Central. Dentro de la medida, 78 trabajadores entraron en aislamiento obligatorio,al parecer, habían presentado síntomas asociados al coronavirus.


Frente a este suceso, la entidad estipuló un protocolo de bioseguridad donde tomó la decisión de llevar a cabo el aislamiento. De los 78 trabajadores, 12 laboraban en el sector de la Galería 9A del túnel de La Línea y 59 de ellos en el sector Las Ámericas. Además, se encuentran en aislamiento 7 personas de varios frentes del proyecto.

Los trabajadores se realizaron la pruebas del coronavirus. Hasta el momento se esperan los resultados y mientras tanto, continuarán en aislamiento y con un monitoreo que estará coordinado por las autoridades de salud del municipio de Calarcá.

Por otro lado, el INVÍAS tomó la decisión de suspender temporalmente las obras en los frentes mencionados mientras se conocen los resultados de las pruebas.

Publicidad