Inicio Quindio Perros y gatos de Armenia en situación de calle recibieron donaciones de...

Perros y gatos de Armenia en situación de calle recibieron donaciones de comida

Compartir
Gracias a la solidaridad de los armenios y a las acciones que emprendieron la Corporación Autónoma Regional del Quindío y fundaciones animalistas, perros y gatos en situación de calle y que hacen parte de familias vulnerables en Armenia, ya recibieron la primera donación de comida en esta cuarentena.

La primera jornada de entrega de alimentos se realizó el fin de semana anterior en los barrios Las Colinas, Villa Alejandra, El Poblado, Salvador Allende, El Placer, La Miranda, San Alfonso, El Gibraltar, Ahitamara y Miraflores Bajo de la ciudad de Armenia.
Las raciones de comida fueron entregadas a hogares de paso y personas aliadas a la causa del cuidado animal, quienes ayudarán alimentar a los perros y gatos que están en situación de calle.

El director general de la Corporación Autónoma Regional del Quindío, José Manuel Cortés Orozco, agradeció a los ciudadanos que aportaron para llevar a cabo la primera entrega de concentrado que se cumplió a satisfacción gracias al compromiso de las fundaciones animalistas.
“Las entregas se hicieron en lugares donde hay población vulnerable que tiene adoptados perros y gatos. Se les entregó este alimento para que ellos no estén solos en esta situación. Estas raciones les permitirán a estos animales contar con el suministro de este elemento vital para su subsistencia”.
Publicidad