Inicio Quindio Parque del Café ha sido evaluado y certificado como Parque Bioseguro

Parque del Café ha sido evaluado y certificado como Parque Bioseguro

Compartir

Mediante un comunicado a la opinión publica, el Parque del Café celebró con orgullo la certificación N° CRS17198, del 01 de febrero de 2021, dada por la firma SGS Colombia S.A.S, la cual otorga al Parque del Café el Sello de Calidad “Check in Certificado”. Dando cumplimiento satisfactorio a los requisitos de las resoluciones 0666 y 1421 del Ministerio de Salud y Protección Social, y la estricta aplicación de los protocolos de bioseguridad; así mismo, bajo resolución 0576 del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, por medio del cual se crea el Sello de Calidad “Check i n Certificado”. De acuerdo con el esquema de certificación 6 de la norma ISO/IEC 17067:2013.


Dicha certificación es válida desde 01-02-2021 hasta 01-02-2023 y está sujeta a las respectivas auditorías de seguimiento.

Desde el Parque del Café afirmaron que es muy significativo dicho reconocimiento por parte de tan importante entidad; manifestaron que ha sido el resultado del trabajo realizado por todo un equipo desde inicios de esta contingencia, con el fin de brindar tranquilidad y seguridad a visitantes, colaboradores y proveedores desde la reapertura, en el mes de octubre de 2020.