Inicio Quindio Obra del Túnel de la Línea es la primera que inicia hoy...

Obra del Túnel de la Línea es la primera que inicia hoy 27 de abril

Compartir

El Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, en respuesta al cumpliento de la directriz nacional de activar los sectores de construcción y manufacturas, anunció que hoy, 27 de abril, inician las obras del Túnel de la Línea.


Por otro lado, el mandatario afirmó que en lo que respecta a otras obras, se preparará el inicio de las accioness en lo que tiene que ver con la adopción de protocolos exigidos de cara al reinicio de las mismas.

Desde la Secretaría de Infraestructura y el Fondo de Vivienda, se realizará la implementación de los protocolos de bioseguridad que fueron exigidos por el Gobierno Nacional. Lo anterior debe ser presentado, revisado y aprobado por la Secretaría de Salud y la ARL correspondiente.

Luego de este procedimiento, lo protocolos deben ser socializados con los contratistas e inventores para que ellos acogan el proceso y exista un seguimiento en cada uno de los pasos establecidos.

“Dentro de las obras susceptibles de reinicio se encuentran 7 frentes de trabajo en la zona cordillerana Vía Píjao-Córdoba, sectores Carniceros y Tarapacá. Así mismo las labores para terminar los procesos de entrega de los planes habitacionales Villa Flor y Ziruma; al igual que pavimentos en vías urbanas de Circasia y La Tebaida”, concluyó el mandatario.