Inicio Quindio Nuevas ofertas comerciales de tecnología y seguridad llegarán al Quindío

Nuevas ofertas comerciales de tecnología y seguridad llegarán al Quindío

Compartir

Nuevas ofertas comerciales de tecnología y seguridad llegarán al Quindío


En la mañana del martes 3 de marzo se socializó la feria Expo Tecnología y Seguridad en la sala de juntas de la Cámara de Comercio de Armenia.

En la socialización estuvieron presentes la gerente de Unicentro, Ana Mercedes Giraldo, el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Armenia, el señor Rodrigo Estrada R., el Secretario de Tecnología y Comunicación, Héctor Fabio Hincapié, además de periodistas y empresarios.

En la reunión se trataron temas como las ofertas de valor del sector tecnológico en el Quindío, dentro de la infraestructura tecnológica, el Quindío cuenta con 38 puntos Vive Digital, 21 kioskos digitales (95% en funcionamiento) y 19 zonas WiFi; otros temas fueron el panorama del sector tecnológico y de seguridad, algunas estrategias a desarrollar dentro del centro de la ciudad, especialmente la 14, pero el principal  fue la Expo Tecnología y Seguridad 2020.

La Expo que se llevará a cabo el 13, 14 y 15 de marzo en Unicentro, es la vitrina comercial  del Eje Cafetero donde empresas líderes en estos sectores presentan innovaciones y servicios encaminados a generar cultura tecnológica y prevención del riesgo en nuestra región.

Uno de los objetivos de la Expo es generar prevención en las personas y empresarios logrando que se vinculen a un circuito cerrado de televisión, encontrando así una fórmula para disuadir la delincuencia.

Cerca de 20 expositores estarán presentando sus productos que le puedan servir a los empresarios, es decir, diferentes propuestas en temas de tecnología.  Se realizarán talleres de robótica para menores de edad,  temas de usabilidad, activación de marca, en una oferta comercial de productos y servicios tecnológicos y de seguridad, relacionamiento, ruedas de negocio de proveedores de servicios y productos tecnológicos y de seguridad con empresarios del Eje Cafetero, y experiencia, actividades en novedades tecnológicas y de seguridad.

Publicidad