Inicio Quindio Nuevas medidas sobre parrillero y pasajeros en vehículos

Nuevas medidas sobre parrillero y pasajeros en vehículos

Compartir

A través del decreto Número 239 de 2020, la administración municipal encabezada por Claudia Milena Rivera Arévalo, alcaldesa encargada de Armenia, dio a conocer la modificación a la medida implementada sobre el parrillero y los pasajeros en vehículos.


De esta manera, en el decreto se afirma que la circulación en motocicleta podrá realizarse con acompañante o parrillero. Sin embargo, continúa vigente la restricción de parrillero hombre o mujer durante los días hábiles en el cuadrante comprendido entre la calle 11 a la calle 25 y entre la carrera 13 y carrera 22. Es importante resaltar que el uso del tapabocas deberá ser obligatorio, y además, debe tenerse en cuenta la medida ya establecida del Pico y Cédula.

En el caso de los carros particulares, su circulación deberá realizarse de acuerdo a la capacidad de cada vehículo con el respectivo cumplimiento de las medidas de bioseguridad que incluye el uso obligatorio del tapabocas, contar con gel antibacterial y alcohol. Cabe mencionar que, al igual que las motocicletas, la movilización deberá realizarse de acuerdo a la medida del Pico y Cédula.

El llamado sigue siendo desde las autoridades municipales para evitar el uso de transporte informal, que puede convertirse en un alto foco de contagio de COVID 19.

Finalmente la Alcaldía Municipal de Armenia verificará el cumplimiento de la implementación de los protocolos de bioseguridad para el desarrollo de las actividades económicas.

DECRETO MPAL 239 DE 2020 19… by Quindío Noticias on Scribd

Publicidad