Inicio Quindio Natalia López Cardona representará al Quindío en el Concurso Nacional de Belleza

Natalia López Cardona representará al Quindío en el Concurso Nacional de Belleza

Compartir

Natalia López Cardona, será la nueva representante del departamento del Quindío en el Concurso Nacional de Belleza 2021-2022.


La joven, oriunda del municipio de Circasia, ha causado gran alegría entre la comunidad quindiana, especialmente en el municipio de Circasia, pues a través de las redes sociales ha sido destacada por su belleza, personalidad y esencia para representar al Quindío en este importante certamen de belleza.


Precisamente, la Alcaldía de Circasia aplaudió esta representación. “Estamos felices de poder compartir con todos los circasianos esta buena noticia. Las mujeres de nuestro municipio son luchadoras, trabajadoras, echadas para delante y muy hermosas. Felicitaciones, desde ya le deseamos lo mejor a esta mujer orgullo circasiano”.

Natalia actualmente es estudiante de sexto semestre de Derecho, mide 1,73 cm y tiene 22 años. En próximos días será presentada de manera oficial como Señorita Quindío por el Comité Departamental.

Muchos mensajes positivos se han difundido en redes sociales y en diferentes plataformas digitales que destacan a la circasiana como una de las favoritas.

Es importante mencionar que el último Concurso Nacional de Belleza se realizó en el año 2019, donde la quindiana María Fernanda Aristizábal Urrea se convirtió en la Señorita Colombia. Este año vuelve este importante certamen, y esta vez, Natalia representará al departamento.