Inicio Locales Mujer vivió momentos de pánico al interior de un taxi en Armenia

Mujer vivió momentos de pánico al interior de un taxi en Armenia

Compartir

En la noche del martes 7 de septiembre, una mujer indentificada como Claudia Rojas, denunció un hecho de maltrato y terror que vivió al interior de un taxi en la ciudad de Armenia.


Su historia comenzó cuando, luego de pasar un tiempo con amigos, tomó un taxi y comenzó a revisar su celular para responder los chats pendientes. “El señor taxista me dijo que no podía usar el celular dentro del taxi. Yo pensé me estaba haciendo una broma y seguí escribiendo y escuchando los audios. Pero cuando íbamos por el Galán me dijo: es que definitivamente la gente no entiende. Le estoy diciendo que no puede utilizar el celular en mi taxi, eso está prohibido porque eso lo están utilizando para robarnos porque usted está pasando información de mis datos. Yo le dije que no conocía la norma, que me mostrara la ley y quue yo la cumplía”.


Sin embargo, lo que más preocupó a Claudia fue la actitud del hombre y lo que hizo cuando ella sencillamente no dejó de usar el celular. “Comenzó a ser grosero y a subir la voz, me dijo que a él no le interesaban mis chismes, ni mi miserable vida para estarla escuchando”.

Frente a esto, Claudia solicitó al conductor que parara el vehículo, pues ya se encontraba en pánico al escuchar lo que este hombre decía. “En ese momento comenzó a acelerar y a subirle el volumen al radio. El hombre fue irrespetuoso y no paraba el automóvil. Sentí pánico y miedo, pensé que me iba a hacer daño. Llamé a mi esposo a los gritos y le dije que el señor no quería parar, que me estaba hablando muy raro. En seguida el salió en la camioneta a buscarme. Cuando llegó junto a mi hijo, el señor se bajó y dijo que yo era una grosera, que yo lo había irrespetado, cambiando la película totalmente”, así lo relató la mujer.

Ella junto a su esposo, decidieron pagarle la carrera, pues al día siguiente realizarían una denuncia ante la empresa de la cual hacía parte el vehículo y el conductor. “Le pagamos la carrera y le dijimos que como lo íbamos a denunciar no queríamos que dijera que lo habíamos robado”.

Por fortuna, Claudia no salió lastimada, sin embargo, manifestó que esta situación la mantuvo en pánico hasta la media noche. “Una persona de estas siento que no está bien de la cabeza y en cualquier momento le hace daño a alguien . Tuve la suerte y la fortuna de Dios que no me pasó nada malo”, expresó.

De igual manera, a través de esta denuncia y la queja que presentó en la empresa, espera que esta situación no la vuelva a vivir otra persona nunca.

¿Qué dijeron en la empresa?

El gerente de la empresa Coomoquin indicó que con el vehículo implicado ya se han presentado varios invonveientes, de hecho como empresa han buscado sacar el carro de circulación a causa de varias deudas que tiene el conductor. De igual manera, explicó que ya se ha reportado a la Secretaría de Tránsito pero no han recibido respuesta por parte de la entidad y que hasta el momento, no han hecho nada para solucionar este problema y evitar que pase una tragedia.

El conductor presenta diferentes reportes por su forma de actuar en muchas situaciones, pues al parecer, estaría representando un peligro para muchos ciudadanos, incluso, hay denuncias por parte de secretarias de la empresa.

Se espera una pronta respuesta de la Secretaría de Tránsito para que con acciones concretas se evalúe la situación y llegue a una pronta solución a este caso y los otros casos que han sido reportados.