Inicio Quindio Mujer que tenía covid-19 murió al interior de un bus en La...

Mujer que tenía covid-19 murió al interior de un bus en La Línea

Compartir

Una mujer, identificada como Karen Eliana Quiñones de 27 años de edad, perdió la vida cuando transitaba al interior de un bus de la Flota Magdalena en la vía que conduce de Cajamarca a Calarcá, sector del alto de La Línea.


La pasajera, que se dirigía hacia Tumaco, viajaba en compañía de sus hijos que están entre los 6 y 11 años de edad. El lamentable hecho ocurrió en la mañana de este miércoles, cerca de las 6:00 a.m, cuando al parecer quedó inconsciente debido a un desmayo.

Según las primeras informaciones dadas a conocer por las autoridades, la mujer fue llevada hasta el Hospital La Misericordia en Calarcá. Allí llegó sin signos vitales, y ademas, se determinó que era positivo para Covid-19.

Aunque se desconocen las causas de su muerte, su cuerpo fue dejado a disposición de medicina legal con el fin de determinar las verdaderas razones en este caso.

Mientras que los menores se encuentran en este momento bajo la atención del Bienestar Familiar, las autoridades de salud realizan labores de recolección de datos de las personas que hacían este recorrido en el momento del deceso de la mujer. Según el reporte, los pasajeros deberán realizaron la prueba del COVID- 19 como parte de los protocolos de bioseguridad frente a este hecho.