Inicio Quindio Mujer ingresó base de coca en una caja de arroz chino a...

Mujer ingresó base de coca en una caja de arroz chino a una estación de Policía

Compartir
Publicidad Externa

La Policía del Atlántico dio a conocer este jueves la captura de una mujer en una estación en el municipio de Soledad. La señora intentó burlar la seguridad del lugar y poder suministrar de droga a uno de los capturados que se encuentran recluidos en el centro policial.


Según el reporte oficial de las autoridades, la mujer llegó a las instalaciones del lugar haciéndose pasar por domiciliaria con el pretexto de ingresar alimentos. 

Publicidad Externa

En su poder llevaba una caja de arroz chino; sin embargo, al ingresar a la estación, los uniformados se percataron de actitudes extrañas en la personalidad de la mujer y decidieron hacerle una requisa, en la que se dieron cuenta que en el interior del paquete llevaba por lo menos 20 dosis de base de coca. 

De inmediato, fue capturada por los policías y puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. Además, en la estación se tomó la decisión de fortalecer la seguridad y los controles de ingreso a los visitantes.

Motines en las estaciones de Policía

En el pasado mes de febrero, se presentó un nuevo motín estación de policía de La Macarena, en el centro de Bogotá, donde varios presos habrían intentado fugarse de un centro de detención. 

El coronel Edwin Hernando Castiblanco, comandante operativo número 4 de la Policía de Bogotá, manifestó que los internos agredieron a dos de los custodios y posteriormente prendieron fuego a una parte de las celdas. 

Además, en el mismo mes se registró otro intento de fuga en la estación de Teusaquillo. En esta ocasión, lo que desató la furia de los presos fueron los estrictos controles que realizan los oficiales a las celdas para decomisar elementos que los reclusos ingresan y que generan inconformidad por parte de ellos. Las autoridades lograron controlar el motín y no se presentaron fugas.

PULZO

Publicidad Externa