Inicio Quindio Muere ex director de Planeación Municipal, Fernando Antonio Arias

Muere ex director de Planeación Municipal, Fernando Antonio Arias

Compartir
Fernando Antonio Arias

El ex director de la oficina de Planeación municipal, Fernando Antonio Arias Romero, falleció en la tarde de este jueves debido a una enfermedad que padecía desde hace varios semanas que lo tenía recluido en una clínica de la ciudad.


El arquitecto Romero había fungido en la dependencia en los años 2011, 2018 y parte del 2019. Fue especialista en Derecho Urbano y Magister en Urbanismo (c). También fue subdirector de la cartera en el 2008 y jefe de control físico en 1976 y también fungió como exdirector de proyectos de la Curaduría Urbana Primera de Armenia.

Desde la Alcaldía Municipal, en cabeza del alcalde Óscar Castellanos Tabares, se extendió las condelencias y recordó las virtudes de Arias Romero como persona y profesional.

“Un hombre dedicado a la labor profesional y con todos los pergaminos para haber sido el funcionario destacado que fue, nos dejó, ocasionando un vacío importante en todos aquellos que logramos compartir con él un espacio, tanto laboral como social”, dijo el alcalde Oscar Castellanos Tabares, al lamentar la muerte de su compañero de gabinete, hasta hace apenas unos meses.

Se presume que la velación se podría realizar en el Espíritu Santo o en Jardines de La Esperanza, ambas funerarias ubicadas en el parque Fundadores. 

Quindío Noticias lamenta el fallecimiento de Fernando Antonio Arias y extiende su sentido pésame a amigos y familiares.