Inicio Quindio Medicina legal determinó que Juan Camilo no fue abusado o violentado antes...

Medicina legal determinó que Juan Camilo no fue abusado o violentado antes de morir ahogado

Compartir

Luego de una gran polémica generada a través de redes sociales, el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses confirmó que una vez realizada la necropsia al cuerpo sin vida de Juan Camilo Largo Ladino, no se evidenció signo alguno de abuso sexual o maltrato físico.


En dialogo con el comandante de la Policía en el Quindío, José Luis Ramírez Hinestroza, el uniformado confirmó a Quindío Noticias que no existe evidencia alguna de que el menor haya sido abusado o violentado por el familiar que lo acompañaba en medio de su desaparición en el río roble de Montenegro.

Juan Camilo Largo Ladino, de 4 años de edad, fue encontrado sin vida la tarde del pasado Jueves 28 de enero después de que se hubiera ahogado tras un paseo al río con su tío.

Desde el mismo momento de su desaparición se especulaba con la presunta participación directa de su familiar en el deceso de Juan Camilo. A través de redes sociales se llegó a hablar de una presunta violación, la cual fue totalmente descartada por las autoridades.