Inicio Quindio Más de 360 armenios, sancionados por incumplir aislamiento obligatorio

Más de 360 armenios, sancionados por incumplir aislamiento obligatorio

Compartir

La cifra corresponde a los últimos 8 días, desde que inició la medida en el País. Policía y Ejército Nacional, el grupo de Gestores de Convivencia de la Secretaría de Gobierno y los agentes de Tránsito continúan respaldando la labor de control al cumplimiento de las directrices nacionales para la contención del COVID – 19, establecidas por el presidente de la República y acatadas por el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales.


A pesar del esfuerzo arduo y el trabajo permanente para cuidar la salud y preservar la vida de los armenios, el mandatario local nuevamente hace el llamado serio a quienes no han entendido las directrices claras de transportarse solo una persona en motocicleta o vehículo particular para los casos especiales de compra de alimentos, medicamentos o diligencias bancarias de prioridad.

Además, para atender las recomendaciones en casa de lavado de manos y desinfección permanente de los hogares, y en el caso de quienes deben salir a trabajar lo hagan plenamente identificados con su carnet, uniforme de la empresa y con el permiso que deben solicitar al correo yomequedo@armenia.gov.co.