Inicio Quindio Más de 200 oportunidades de empleo para mujeres en el Quindío

Más de 200 oportunidades de empleo para mujeres en el Quindío

Compartir

La Agencia Pública de Empleo del SENA en articulación con la Vicepresidencia de la República y la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer realizarán el próximo 6 de marzo, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, una jornada nacional de empleo solo para mujeres en 51 ciudades del país, con más oportunidades laborales y un aporte a la equidad e inclusión social al mercado laboral.


La jornada se realizará entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde y contará con la participación de más de 13 empresas en el Quindío que han dispuesto más de 200 ofertas de trabajo solo para mujeres.

Entre los perfiles a contratar se encuentran atención al cliente, auxiliar de cocina, administradora de hotel, asesora comercial microcrédito, auxiliar de producción, servicios generales, ayudantes y oficiales de obra, asesora call center, asesora comercial, mesera, ventas y servicios, guía turístico, auxiliar de enfermería, camarera y cocinera.

Según expresó Carlos Mario Estrada, director general del SENA, “la entidad está altamente comprometida con la construcción de condiciones de equidad y la generación de más y mejores oportunidades para las mujeres”. 

Las interesadas en acceder a estas oportunidades de trabajo deben acercarse a la Agencia Pública de Empleo del Sena ubicada en el barrio Galán con su hoja de vida y los documentos necesarios para realizar la postulación a las vacantes puestas a disposición.