Inicio Quindio Más de 150 empresas vinculadas en la plataforma ValeXFuturo

Más de 150 empresas vinculadas en la plataforma ValeXFuturo

Compartir

Esta noche la Cámara de Comercio de Armenia lanzó la plataforma de bonos de compra anticipada ValeXFuturo, alternativa que ayudará a contribuir en el aumento de la liquidez de las empresas que por consecuencia del virus se encuentran cerradas y de igual forma aumenter su flujo de caja.

Hasta el momento se encuentran vinculadas en la plataforma más de 170 empresas quindianas que ofertarán un plus, descuento o producto extra a quienes compren un bono.

Cabe aclarar que quienes quieran ayudar a las empresas no compraran un producto o servicio específico, sino que adquirirán bonos de compra que después podrán redimir, en el momento en que se reactive el comercio físico, en productos o servicios de las empresas que estén vinculadas.

Para acceder a la plataforma deben ingresar en la página web www.valexfuturo.com donde encontrarán la gran oferta de productos y servicios de todo tipo, deben darle click encima de la marca de su interés, llenar el formulario, elegir el monto del bono y cuando llegue la información a su correo, realizar la consignación bancaria a la cuenta de la empresa para finalizar el proceso de compra.

Es importante tener en cuenta que en el caso de que alguna empresa deje de vender sus productos o prestar servicios después del aislamiento, no habrá garantías de devolución del dinero por parte de la Cámara de Comercio. Cada persona deberá realizar la gestión, es por eso que la empresa a la que usted desee colaborar debe ser de su confianza.