Inicio Quindio María Delia Castaño falleció luego de ser arrollada por un motociclista en...

María Delia Castaño falleció luego de ser arrollada por un motociclista en Armenia

Compartir

El pasado martes 15 de noviembre, una mujer identificada como María Delia Castaño Santa falleció luego de ser arrollada por un motociclista en Armenia.


El siniestro vial ocurrió al frente del comando de Policía Quindío, donde la mujer de 71 años estaba cruzando la calle hacia el edificio que queda al frente cuando fue sorprendida por el motociclista que la arrolló. La mujer quedó tendida en el piso y fue auxiliada por paramédicos que la trasladadon a un centro asistencial de Armenia.

Publicidad Externa

En el centro médico, la mujer recibió atención médica ya que sufrió un trauma en el cráneo, tórax y tenía dificultad para respirar. Desafortunadamente, su cuerpo no pudo reponerse de las heridas causadas por el accidente y, a pesar de las intervenciones realizadas durante la noche y horas de la madrugada, María Delia Castaño falleció el miércoles 16 de noviembre.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Sijín llegaron hasta el centro asistencial para realizar la inspección técnica del cadaver y su posterior traslado a la morgue de Calarcá.

Publicidad Externa