Inicio Quindio Luto por la muerte del docente quindiano Diego Andrés Camacho Trejos

Luto por la muerte del docente quindiano Diego Andrés Camacho Trejos

Compartir

Una lamentable noticia fue conocida en la tarde de este miércoles. El cuerpo del docente quindiano Diego Andrés Camacho Trejos, quien había sido reportado como desaparecido el pasado 28 de septiembre, fue hallado sin vida en Planadas, Tolima.


La última vez que se supo de él fue cuando el docente se dirigía hacia su lugar de trabajo en la Institución Educativa El Ruby sede El Paraíso, ubicada en la vereda El Paraíso.


Según la información preliminar, Diego habría sido víctima de un robo, pues las autoridades señalaron que cuando lo encontraron no estaba la motocicleta en la que se transportaba ni algunas de sus pertenencias. Sin embargo las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para confirmar las causas del deceso.

Por otro lado, la comunidad quindiana, especialmente calarqueña, ha manifestado su voz de condolencia, pues Diego, fue ese docente que siempre se destacó por su carisma, nobleza, pasi´´on y entrega con cada uno de sus estudiantes, los mismos que han publicado diferentes fotos con el docente acompañadas de mensajes de conmoción por la noticia que a todos ha sorprendido.

Precisamente el colegio John Dewey de Calarcá, donde el docente enseñó por muchos años, se pronunció con este mensaje: “El Colegio John Dewey, lamenta la pérdida del profesor, Diego Andrés Camacho Trejos, reciban nuestras más sentidas condolencias en estos momentos de profunda tristeza. Descanse en paz querido maestro”.