Inicio Locales Lotería del Quindío y el Extra de Colombia, destinan $1.000 millones más...

Lotería del Quindío y el Extra de Colombia, destinan $1.000 millones más para la salud del departamento

Compartir
Con medio siglo de vida jurídica y vida administrativa, celebra sus 56 años con una buena noticia para la salud de la región.
Publicidad Externa

La Beneficencia del Departamento del Quindío, hoy conocida como Lotería del Quindío, nació el 17 de agosto de 1966, y con medio siglo de vida jurídica y vida administrativa, celebra sus 56 años con una buena noticia para la salud de la región.


Para este año, la Lotería del Quindío en articulación con el Extra de Colombia, han suscrito un convenio de aportes de ganancias para el sorteo del 27 de agosto, donde el 12% de las ventas brutas y el 17% del impuesto a ganadores, una cifra cercana a los $1.000 millones, serán transferencias destinadas a fortalecer los servicios de salud en la región.

Publicidad Externa

Ante esto, el gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo, recalca el trabajo realizado y la importancia del acuerdo entre ambas partes, al ser esto una oportunidad de mejora y un paso más para hacerle frente a los diferentes retos que se tienen en el departamento.

Haciendo especial énfasis a este tipo de labores, a los trabajos conjuntos que buscan el beneficio de todos, “salud y empleo para los quindianos”, el mandatario departamental, agradece a quienes apoyan y hacen posible estos proyectos. “Yo quiero agradecerle al Extra de Colombia, a todo el equipo de trabajo de la Lotería del Quindío, a todas las persona que han hecho posible esto.  Todo el trabajo se está viendo reflejado”.

 

Publicidad Externa