Inicio Quindio Los vuelos nacionales se suspenderán durante la cuarentena

Los vuelos nacionales se suspenderán durante la cuarentena

Compartir

“En la práctica hay un caso de fuerza mayor para pasajeros y aerolíneas: el coronavirus (…) se ha previsto que las aerolíneas puedan proveer los servicios en etapa posterior del aplazamiento de vuelos”, agregó Orozco, quien destacó además que las firmas aéreas no podrán cobrar penalidades por cambios en los tiquetes que se presenten.


Y añadió que “el transporte de carga en general está permitido en las cadenas de abastecimiento”, en tanto que el transporte municipal e intermunicipal “quedará restringido excepto en caso de personal de la salud, pacientes con tratamientos permanentes, entre otros”.

“Todo el sector de la salud va a seguir funcionando con normalidad. El único cambio es que los tratamientos que no sean urgentes se van a posponer”, dijo Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia.

Por su parte Rodolfo Zea, ministro de Agricultura, destacó que el abastecimiento de alimentos está garantizado, e hizo un llamado a la calma a la hora de comprar. “Si todos queremos comprar al mismo tiempo las mismas cosas y más allá de lo que necesitamos, lo que vamos a generar es que los precios se incrementen”, señaló el titular de la cartera agro.

COLPRENSA