Inicio Quindio Los ‘Héroes del Deporte’ hacen hincapié en la no utilización de parques...

Los ‘Héroes del Deporte’ hacen hincapié en la no utilización de parques biosaludables

Compartir

Los promotores deportivos del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, Imdera, hacen un llamado a las personas que madrugan a realizar actividad física de 6:00 a 7:00 a. m., para que cumplan, de manera rigurosa, con las medidas preventivas ante el aumento de riesgo de contagio de Covid-19, que puede suponer la agrupación en espacios públicos o la utilización de gimnasios al aire libre y parques infantiles.


“Los invitamos para que no utilicen estos sitios, ya que se ha detectado que pueden ser un foco de infección. Nosotros estamos procurando que cada uno de estos espacios sea bloqueado y que tengan un aviso o una cinta que identifique que en estos momentos está prohibida su utilización”, indicó Germán Darío Palacio, coordinador de la actividad.

Así mismo, el funcionario expresó que los ‘Héroes del deporte’ madrugan diariamente a cumplir con la misión de vigilar que se cumpla a cabalidad con el protocolo de prevención ordenado por el gobierno nacional; así como también, a brindar asesoría en la realización de los diferentes ejercicios permitidos.

Publicidad