Inicio Quindio Locutora quindiana triunfa con sus recetas caseras en redes sociales

Locutora quindiana triunfa con sus recetas caseras en redes sociales

Compartir
Publicidad Externa

Sammy Quiceno, una creadora de contenido quindiana triunfa en las redes sociales con sus recetas caseras, especialmente en Tik tok donde millones de usuarios en todo el mundo han llegado a ver sus videos.


¿Quién es Sammy Quiceno?

Publicidad Externa

La quindiana, además de ser creadora de contenido, es empresaria, locutora de radio en las mañanas, mamá, esposa, hija y desde hace varios años cuenta con una empresa de maquillaje que genera empleo a más de 16 personas de la región.

Sus recetas caseras, tendencia en redes

Esta mujer quindiana se ha inspirado en su cotidianidad y experiencia, gracias a ello, ha logrado cautivar al público en las diferentes redes sociales. “Mis recetas han tenido gran acogida por que soy mamá y todo está enfocado en eso, en que me levanto, pienso qué hacerles de desayuno, de almuerzo, de comida, qué les empaco en las loncheras; así que todo está enfocando en mujeres que trabajamos, que atendemos el hogar, la familia y el trabajo”, señaló la empresaria.

Y aunque su cotidianidad se ha convertido en una oportunidad para hacer recetas, su familia, especialmente sus dos hijas son su mayor motivo para que todos los días cree diferentes contenidos alrededor de esto. “Me inspiran mis hijas, empecé publicando un arroz con leche que a mi hija mayor le encanta que le haga con mucho queso; lo subí en mis redes y de ahí en adelante no he parado de subir mi contenido, pues mucha gente no sabe a veces qué preparar y aquí todos los días hay una receta nueva”.

Éxito en Tik Tok

La quindiana ha hecho que sus recetas sean virales. Tik Tok es una de las redes sociales donde ha triunfado con videos de más de 6 millones de reproducciones, número que es difícil conseguir en esta red social. “Hay una en especial; es un batido verde para ayudar a bajar de peso, tiene más de 6 millones de reproducciones, incluso artistas como Kimberly reyes nos publicó la receta en sus historias; y una de lentejas que fue un éxito, como la carne esta tan cara, hice las tortas de lentejas y la gente la compartió miles de veces”, explicó.

Una quindiana soñadora

Sammy es una mujer que inició vendiendo pocos productos de maquillaje y hoy es una de las empresarias quindianas más reconocidas que sigue inspirando y motivando a otras mujeres a emprender y a usar todo su potencial para crecer. “Sueño con crecer mucho en redes y que la gente conozca mi contenido lleno de valor que día a día hago con mucho amor para todos mis seguidores y que vean que una quindiana empoderada llena de sueños puede llegar muy lejos”, concluyó.

 

 

Publicidad Externa