Inicio Quindio Latam confirma su llegada al Quindío, ruta Armenia-Bogotá inicia en Julio

Latam confirma su llegada al Quindío, ruta Armenia-Bogotá inicia en Julio

Compartir

Luego de incansables negociaciones y gestiones por parte del Alcalde de la ciudad de Armenia, José Manuel Ríos, la aerolínea LATAM anunció su regreso al Aeropuerto El Edén después de 8 años de su último vuelo al Quindío.


Las nuevas realidades de la pandemia han golpeado de manera caótica el mercado aeronáutico, desde la empresa se informó que miran muy atentos la recuperación del transporte de pasajeros “los avances en la recuperación son positivos, dada la coyuntura estamos satisfechos con los resultados del trabajo desarrollado hasta ahora para dinamizar la demanda. Las nuevas rutas y frecuencias han beneficiado principalmente a los pasajeros que antes tenían que recurrir a conexiones vía Bogotá para llegar a su destino final o que tenían acceso a una oferta limitada y que hoy, gracias a la transformación que ha vivido el mercado aéreo colombiano, cuentan con una oferta más amplia y competitiva apalancada por la estrategia de LATAM en el país” afirmó  Santiago Álvarez, director ejecutivo de Latam Airlines Colombia.


La ruta que conectará la capital del Quindío con Bogotá contará con 7 frecuencias semanales, iniciará en Julio de 2021 y serán a bordo de los más nuevos y modernos Airbus A320 de la compañía.

Para la administración municipal este se convierte en un gran logro tras las recientes gestiones iniciadas para diversificar la oferta de empresas de transporte aéreo en la región.