Inicio Quindio Las bajas cifras de contagios, un punto a favor para que el...

Las bajas cifras de contagios, un punto a favor para que el Eje Cafetero sea sede de la apertura del fútbol profesional colombiano

Compartir

Así lo manifestó el Alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, frente a la reunión que tuvo con los alcaldes de Pereira y Risaralda para que el Eje Cafetero sea sede la reapertura del fútbol profesional colombiano.

“La Dimayor envió una comunicación a todas las ciudades que tienen la posibilidad de prestar los servicios con todos sus escenarios de infraestructura para que puedan atender, durante 50 días, las 20 delegaciones de los equipos. A nosotros nos llegó y vimos como una gran oportunidad el hacer este trabajo de manera conjunta”, dijo el mandatario local.


Explicó que tuvo videoconferencia con los presidentes de los equipos de Risaralda, y Caldas. Para el caso del Quindío, estuvo presente el director del Imdera, junto con los alcaldes de las tres ciudades capitales.

“La gran ventaja para poder hacer este proceso son los niveles bajos de contagio que tenemos en esta zona del país. Lógicamente siempre hemos dejado bien en claro que, si logramos hacer este proceso en la ciudad, se deben de mantener protocolos claros para garantizar que esa curva se mantenga aplanada. La idea es presentar una oferta común para quedarnos con ese gran privilegio que sería el de llevar el fútbol a todos los hogares de Colombia”, concluyó el mandatario.