Inicio Quindio La Tebaida promueve y apoya la cadena productiva de cannabis medicinal

La Tebaida promueve y apoya la cadena productiva de cannabis medicinal

Compartir

La Alcaldía de La Tebaida, en cabeza de José Vicente Young, está comprometida con la organización de la cadena productiva de Cannabis para efectos medicinales.


Lo anterior hace parte de los lineamientos del Ministerio del Interior, asunto que regula la ley 101 de 1993, en su artículo 101, adicionado por el artículo 1 de la ley 811 de 2021 y que por lo tanto, se actúa conforme al principio de legalidad.

Banner-Efigas

El municipio de la Tebaida en articulación con la secretaría de Agricultura del departamento se ha comprometido en acciones que promuevan y apoyen estas iniciativas con fines medicinales.

Es por esta razón que, la administración municipal hace un llamado a todas las personas y organizaciones campesinas para que presenten su solicitud de participación en el eslabón de siembra y/o en el eslabón de transformación, y de esta forma puedan participar en las conferencias y talleres que se estarán ofreciendo de forma gratuita con el objetivo de ilustrarlos sobre el asunto de actualidad y trascendencia.

Datos generales:

Día: sábado 18 de diciembre

Hora: 10:00 a.m.

Lugar: Casa de la Cultura La Tebaida Quindío.