Inicio Quindio La señorita Buenavista, Johanna Ramírez, se coronó como Reina Departamental del Café

La señorita Buenavista, Johanna Ramírez, se coronó como Reina Departamental del Café

Compartir

Este domingo 24 de octubre finalizaron las fiestas de los 131 años del municipio de Montenegro con la Elección y Coronación de la Reina Departamental del Café.


La representante de Buenavista, Johanna Alexandra Ramírez Merchán, se llevó la corona en la noche del domingo. La candidata tiene 23 años y actualmente es comunicadora social y periodista. Sus estudios los realizó en la Universidad del Quindío.


Con este triunfo, Johanna se convierte en la candidata que representará al departamento del Quindío en el Reinado Nacional del Café que se realizará en el municipio de Calarcá.

Como virreina quedó la candidata del muncipio de Montenegro Sofía Cabrera Salazar; el puesto de primera princesa se lo llevó la representante de Armenia, Valentina Ramírez.

Durante una semana se realizaron las festividades para conmemorar los 131 del municipio de Montenegro con actividades culturales y tradicionales. De igual manera, regresó el Reinado Departamental del Café, una de las fiestas más importantes durante la celebración.